Ventas Mexico

Tropics Best Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura de productos naturales de coco. La misión que compartimos es ofrecer a nuestros clientes servicio y productos de calidad respetando normas internacionales de producción orgánica.

Ubicada en el estado de Colima, entre extensos palmares del municipio de Tecomán, elaboramos nuestro reconocido aceite de coco virgen, además de coco deshidratado en diferentes presentaciones.

Diariamente, la pulpa fresca de cientos de cocos es >prensada en frío, de ahí obtenemos la leche de coco, misma que después se centrifuga para separar el aceite cristalino; todo esto sin adicionar químicos ni aplicando altas temperaturas al proceso.

El aceite de coco virgen está compuesto en su mayoría por grasas saturadas, lo cual lo convierte en un aceite muy resistente a la rancidez y óptimo para cocinar, ya que resulta muy estable a las altas temperaturas a las que generalmente cocinamos nuestros alimentos.

Los ácidos grasos de cadena media que componen este aceite son fácilmente aprovechados por nuestro cuerpo, lo cual tiene un efecto positivo sobre el metabolismo. Este aceite no está asociado con enfermedades cardiovasculares ya que no se deposita en los tejidos ni afecta negativamente a los niveles de colesterol en la sangre.

El ácido láurico, un ácido graso de cadena media presente en la mayor proporción en el aceite de coco (entre 48 a 52%), es también encontrado en la leche materna. Este ácido graso está vinculado con el desarrollo de las defensas en nuestro organismo, lo cual explica la importancia de su presencia durante nuestros primeros años de vida. Desinflamante, antiviral, fungicida y antibacterial son algunas de las bondades que también se le atribuyen a este aceite.

Es para nosotros un gusto poder ofrecer productos de tan importante valor nutricional y que además son elaborados mediante prácticas agrícolas de bajo impacto ambiental, aprovechando los recursos de manera sustentable.

La presencia de nuestros productos en México, E.E.U.U., Canadá, Australia, Israel, Bélgica, Irlanda y Dinamarca nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para mejorar siempre y ofrecer siempre la calidad que nos distingue.

Sales - Ventas
Mexico
Tropics Best
Km. 4 Carretera Tecoman-Pascuales
C.P 28150 Tecoman, Col
Tels: +52-(313) 322-1288 ext 115
roberto.villalobos [at] TropicsBest [dot] com

Instant SSL Certificate Secure Site Authorize.Net Merchant - Click to Verify